REVESTIMIENTOS

REVESTIMIENTOS DE PAREDES Y FACHADAS

Este revestimiento es un friso de paredes exteriores  con sistema de clip oculto. Utilizado para recubrir  edificios, muros y paredes mediante el sistema de lamas solapadas y tornilleria oculta. Nuestro novedoso sistema de paredes aislantes o ventiladas esta compuesto de paneles fabricados en madera sintética de alta resistencia para exterior, con una apariencia similar a la madera natural y las ventajas  de un friso de pvc.

La superficie veteada o texturizada que asemeja a la madera de los paneles se consigue gracias un proceso de terminación mediante calentamiento y lijado de la pieza que la hace un material para paredes mas resistente y le aporta un acabado mucho mas atractivo

Fabricada a partir de la combinación entre la madera tradicional y  mezcla de polímeros especialmente tratados para soportar el impacto de los agentes meteorológicos externos. La madera sintética es un compuesto especialmente adecuado para aplicaciones en edificios  y en el exterior de nuestra viviendas.

El sistema  de postes  esta fabricado mediante madera de ultima tecnología,  se trata de un compuesto a base de fibras de madera reciclada y unos aditivos especiales que le aportan al material unas propiedades estéticas envidiables y el mejor comportamiento técnico en ambientes agresivos.

Se trata de un sistema diseñado para instalar de manera sencilla y fácil, se trabaja mediante herramientas tradicionales y no es necesarios conocimientos especializados para su montaje.  Gracias a su disposición de lamas independientes, permite una amplia variedad de posibilidades de manera que podemos configurar a nuestro gusto o según nuestras necesidades oportunas de cada proyecto.  ⁣